30 enero del 2012
Una futura comunicadora social
Su nombre es Susana Gaviria Vélez, nacida el 29 de junio de 1993; en la Clínica del Rosario de la ciudad de Medellín, hija de Jairo Gaviria Arana y Adriana Vélez Díez.
Nació dentro de una familia muy devota de la religión católica y por lo tanto se le han incluido valores tales como: el respeto, la tolerancia y el amor; actualmente realiza sus estudios de Comunicación Social, en la Universidad EAFIT y termino sus estudios en el Colegio se Enseñanza Latinoamericano en el año 2011.
Susana se ha reconocido por tener una buena interacción con las personas que la rodean, es una joven extrovertida y muy carismática; sus inclinaciones por el mundo del arte la han acompañado desde siempre, participando en las obras de teatro de su colegio desde muy pequeña hasta tomar la decisión de estudiar Comunicación Social y hacer de este mundo su profesión. Incluso, durante mucho tiempo pensó en la posibilidad de ser cantante y para cumplir esta meta se preparo en academias de canto y baile, poco después abandonó esta meta por seguir otros sueños
Ha demostrado ser una persona emprendedora, valiente y audaz que cumple lo que se propone. Cuando tenia 9 años quería un teléfono celular y su mamá no se lo quiso comprar, ante esto ella tomó la determinación de conseguirlo por su modo, así que cogía mangos de un árbol cerca a la casa de su abuela y se puso a venderlos hasta conseguir el dinero para comprarlo. Actitudes como esta han revelado que Susana tiene una personalidad intrépida y pujante.
Hasta el momento su estado civil es soltera, pero anhela tener una familia con su actual novio Andrés Coulson López, tener dos hijos y formarlos dentro de una familia cálida, respetuosa y amorosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario